EXPERIENCIAS DE VIDA EN EL AULA

¿Qué es lo que hace que estar en un aula sea especial? Quizás para muchos no sea nada, para otros algo sin ningún chiste o tal vez, cotidiano simplemente. Pero para los que se enfrentan al reto de ver, escuchar, confortar, ayudar, y enseñar al mismo tiempo no es así.

A lo largo de la vida de un profesor, se conjugan muchos hechos, unos de duda al principio, de reto un poco más tarde, y de constancia y audacia después. Pero en cada momento, algo es cierto; el lograr que almas sin rumbo lo tengan, quejas se conviertan en agradecimientos, tropiezos en aciertos, es lo que hace que la experiencia de un docente enriquezca al mundo.

Es por esto, que escogimos una de muchas presentaciones de  experiencias docentes que nos llenan de orgullo, primero, al ver que en verdad si se puede lograr crecer en medio del cambio vertiginoso de nuestro mundo cambiante y asfixiante. Luego, de que aunque parezca difícil, comprender el uso de nuevas estrategias de enseñanza, de aprendizaje hacen la diferencia en todo.

Veamos la siguiente presentación, que nos muestra una de tantas experiencias que como docentes debemos y tenemos que hacer realidad:

docentesinnovadoresconlastic-110619115332-phpapp01 

Para esto, también las COMPETENCIAS Y HABILIDADES EN EL USO DE LAS TIC hace que sea productivo este viaje, que cada concepto sea enriquecedor y que el proceso haga que abramos los ojos en esa búsqueda.

Entre iguales compartir estas experiencias hace que veamos al mundo diferente, y que sea diferente lo que expresemos. y aprendamos.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s