ARTES VISUALES 2do. y 3er. GRADO

EL VÍDEO…UN RECURSO QUE RENUEVA.

Hablar de la naturaleza, las aves, los animales, y el mismo ser humano es algo que nos llena cada vez que usamos hacerlo. Sentir la.humanidad de nuestro ser en medio de la grandeza y belleza de la Creación nos hace sentir pequeñitos ante un enorme y fuerte elefante o débiles ante un diminuto ratón…

Por otro lado, entre nosotros mismos nos lastimamos sin motivo alguno, como ejemplo en vez de “antes de entrar deje salir” entramos y no queremos dejar salir. Somos raros…no cabe duda.

Entre tanta tecnología a nuestro alrededor una de estas, el vídeo es un recurso que nos permite dejar huella en medio de nuestra jungla de concreto y acero o almvuajar en medio de una mezcla abundante de agua y piedras en un rápido o a través de la maleza de una jungla sofocante de belleza y humedad.

https://youtu.be/R5-YBR12rH4 
Nos enfrentamos a la duda al miedo al temor…pero al final decidimos intentarlo… quizás no se logre o logre demasiado pero algo es seguro…al final ganaré más que al principio.

https://youtu.be/ovbFQ-4GM9I
Pensemos que necesitamos para darle.vida a esta aventura…pensemos en donde lo realizaremos…pensemos que mostraremos. Pensemos en que es un legado de nosotros mismos para sólo Dios sabe quiénes que dirán y se admirarán de ver lo increíble que es nuestro mundo…nuestra pequeña mancha azul en medio de lo inmenso del azul profundo del infinito y vasto universo….

Iniciemos la aventura de crear con lo creado. La aventura de mostrar lo que se muestra por sí solo. La aventura de mostrar que la imaginación es más que sólo palabras… recuerda algo simple…

!!! TÚ PUEDES HACERLO POSIBLE!!!